Make your own free website on Tripod.com
CALCIO DE CORAL
Home
ARTRITIS
DISTRIBUIDORES
SOLICITAMOS INVERSIONISTAS
INFORMACION CIENTIFICA
MAS INFORMACION SOBRE CALCIO
ENLACES MUY INTERESANTES
TESTIMONIOS

coral10.jpg

 

 CALCIO DE CORAL

En las profundidades del océano se encuentran bellezas y tesoros indescriptibles con un valor inmenso para la humanidad. 

En los arrecifes de Okinawa se descubrió en los años 90 una explicación y una esperanza para el sueño humano de una larga vida en plena salud.


El archipiélago de Ryukyu esta formado por completo de corales fosilizados que se levantaron en el curso de millones de años por encima del nivel del mar, formando grupos de islas e islotes habitables. En una de aquellas islas vivía el hombre más anciano del mundo, quien con sus 115 años seguía trabajando en el campo junto con su comunidad.

Esto causaba la llegada de una multitud de científicos en busca del secreto de la longevidad: pronto se descubrieron  las razones:


Aparte de una alimentación equilibrada, era debido sobretodo
al agua que tomaba esta gente de tan robusta salud ; una agua rica en minerales que surgía pasando por los corales fosilizados del suelo.


Era tal la fuerza que una sola pizca de polvo coralino bastaba para convertir una agua contaminada en agua potable sin elementos tóxicos e impurezas.

Se comenzó a aprovechar este polvo coralino con el cuál se había encontrado una materia prima de excelente calidad y de suma importancia para tantos países del mundo que carecen de agua potable y que lograba mejorar cualquier agua sin dificultad.

Aquel uso era sólo  el inicio, posteriormente  se descubrió la similitud de la composición química de una determinada especie de coral con la química del cuerpo humano.

El coral llamado "sango", el cual contiene los mismos elementos que nuestras células, piel y  huesos.

Este coral  es una especie  única en el mundo por sus ventajas para el hombre.
Este coral contiene calcio con un estructura muy parecida casi idéntica a la de los huesos humanos. Por esta cualidad se ha usado con éxito en remediar daños óseos que antes no eran curables.

Esto sólo es posible debido a que la química del calcio de coral tiene tanta igualdad con los huesos y los líquidos del cuerpo humano que el organismo lo logra asimilar con mayor facilidad que los derivados sintéticos.

Por ello
el Calcio de Coral es la mejor forma de darle al organismo los minerales esenciales como el calcio y magnesio.


El
Calcio de Coral tiene efecto directamente a nivel de las células y por lo tanto influye en forma directa en el metabolismo del organismo su calidad es comparable con los alimentos ecológicamente impecables de antaño y ayuda en el tratamiento de:

Osteoporosis (Regenera los huesos deteniendo el avance de la enfermedad)

 Artritis y Artrosis (Regenera las articulaciones evitando la rigidez de las mismas)

 Gota (Evita que el ácido úrico dañe las articulaciones)

Problemas de hipertensión (Gracias a su contenido de magnesio impide la presión arterial alta, la mala circulación, migraña y el insomnio)

 Evita el desgaste Óseo durante la Menopausia (Durante el climaterio los huesos de la mujer sufren daños el Calcio de Coral evita que se desgasten los huesos durante este periodo)

Acidosis (manipula los ácidos-bases de los tejidos, de las células, de la sangre y la alcalinidad manteniendo un equilibrio optimo en el organismo)

Actúa evitando el envejecimiento prematuro  preservando la salud, de la piel, los huesos y el cabello.

Si usted padece de dolor de huesos, dolor de articulaciones, fatiga crónica, hipertensión, gota, artrosis, dolor lumbar, acidosis etc.

El CALCIO DE CORAL es un tratamiento excepcional para usted, lo puede consumir toda la familia ya que en niños ayuda al desarrollo optimo y al crecimiento y conservación de huesos y dientes.

 

En adultos mayores el Calcio de Coral es un producto que les ayudará a preservar la memoria, evitando el Alzheimer preservará los huesos evitando su deterioro y mejorara su salud en general.

 

 

 

escribanos hoy mismo
                    
                 aliadosamericanos@gmail.com
 
 

Frasco de 60 tabletas por 250 Mgs. $30.000.-
salumar-img.jpg
USD 15.- mas el envio