Make your own free website on Tripod.com


FUMICOUNTRY



Home
VISION

 

FUMICOUNTRY MADERAS LTDA

EMPRESA FUNDADA EN DICIEMBRE DE 1.978 EN BOGOTA D.C., TIENE COMO OBJETO PRINCIPAL LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE FUMIGACION INDUSTRIAL Y DOMESTICA, ADELANTAR CAMPAÑAS Y PROGRAMAS SANITARIOS CONTRA INSECTOS Y ROEDORES EN BIEN DE LA COMUNIDAD Y DE SUS BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA INMUNIZACION Y TRATAMIENTOS DE LA MADERA EN GENERAL, FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y EN GENERAL LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PEGANTES, INMUNIZANTES, LACAS Y TINTES PARA TODO TIPO DE MADERA, Y LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE EQUIPOS Y PARTES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO SOCIAL.

 

GORGOJO DE LA MADERA

Con el fin de garantizar y prevenir el deterioro prematuro de esta, se trata la superficie de la madera ya sea por un lado o por ambos, con insecticida de gases, los cuales tienen capacidad de extenderse rápidamente y penetrar en ésta, evitando la ploriferación de los hongos que la atacan

GORGOJO DE LOS GRANOS ALMACENADOS

Se procrea por medio de las semillas de los cereales, destruyendo totalmente los productos si no hay pronta atención técnica, para su control se carpan los lugares mediante fumigantes efectivos.

 

NEBULIZACION

Sustancia activa especialmente apropiada para combatir pulgas, polillas y chinches, o partes donde se requiera servicio especial, ya que en este sistema por no contener agua para su aplicación no humedece las áreas nebulizadas.

FUMIGACION

Este servicio se presta con máquinas aspersoras y es más recomendable para los diferentes insectos dañinos, ya que las especies de estos antrópodos que en Colombia atacan al hombre, son numerosas entre las cuales tenemos:

MOSCAS

Portadoras de bacterias, con un promedio de 6.000.000 por mosca, que pueden transmitirle al hombre cerca de 20 enfermedades como: fiebre tifoidea, amibiasis, desinteria, cólera y poliomieltis.

MOSQUITOS

Transmiten enfermedades mortales más peligrosas como fiebre amarilla, dengue y encefalitis, son patógenos de la malaria.

 

CUCARACHAS

Existen 22.500 especies conocidas actualmente, con gran agilidad, y despiden un olor repugnante, son transmisoras de la poliomielitis, y la gran probabilidad de que transmitan la hepatitis infecciosa.

 

HORMIGAS

Comprenden un orden de 103.000 especies en todo el mundo son polífagas, ya que su alimentación es muy variada y pueden ser herbívoras y carnívoras, poseen fuertes mandíbulas con las cuales causan daños, en alimentos y plantas de toda especie.

PIOJOS

Comprenden unas 250 especies, en su dieta alimenticia están incluidos hombres y animales, se alimentan de sangre; siendo de ellos la peligrosa enfermedad de la fiebre tifoidea y el tifo exantemático.

 

 


 

NUESTROS SERVICIOS

 

CONTRA

 TODAS LAS PLAGAS

 

FUMICOUNTRY MADERAS LTDA

AV. CARRERA 68 No. 21-46 SUR

PBX: 260 81 16

FAX: 406 9971

BOGOTA - COLOMBIA

                    fumicountrymaderas@hotmail.com