Make your own free website on Tripod.com

LA FIGURE
Home
Page Title


La Figure
Dr Scholls
SOPORTES PARA EL CUERPO


CORRECTOR DE POSTURA
JUANETES
FAJA MODELADORA (LATEX)
CINTURILLAS
BRASSIER INVISIBLE

FAJAS PARA LIPOSUCCION Y LIPETOMIA

CALLE 62 No. 11-34 TELEFONO 2359964
BOGOTA D. C.


faja.jpg


FAJAS REDUCTIVAS Y MODELADORAS

- Elimina el exceso de estómago y abdomen.
- Modela la cintura (reducción inmediata / compresión).
- Favorece la pérdida de peso.
- Corrige la postura.
- Fabricada 100% a mano.



Sin lugar a dudas las fajas son el secreto de belleza más usado desde hace muchas generaciones, obteniendo resultados satisfactorios en lo que a modelación respecta.

La acción de la faja se denomina Elastoterapia, que significa que a través de los movimientos naturales del cuerpo actúa sobre las adiposidades localizadas. El material de estas fajas es un látex que al estar en contacto con la piel produce la transpiración y eleva la temperatura corporal en esa zona, por lo tanto, no sólo elimina líquido y toxinas sino que además va quemando grasas y dando la forma y pronunciando la cintura notoriamente.

Favorece la pérdida de peso por acción mecánica secundaria, pero el efecto visual es inmediato. En los tratamientos de post parto ayuda a que el cuerpo vuelva a su forma primitiva, eliminando la flaccidez y recomponiendo la musculatura.

Además, la faja está diseñada para problemas de columna, lumbago, hernia de disco, distensiones musculares, desvío de columna y escoliosis, puesto que trae unas barras que permiten mejorar la postura.

Los orificios son para la ventilación de la piel y nunca se debe tirar por la parte perforada. Sus broches están reforzados, por esta razón, es importante hacerle ver a nuestras clientas que no es bueno usar la faja muy apretada ya que puede romperse al ejercer presión por la parte reforzada. Se debe tener mucho cuidado con las uñas y los anillos.

Las tallas son:
S = 42 - 44
M = 46 - 48
L = 50 - 52

El tiempo recomendado de uso es de 3 horas diarias para no irritar la piel, dado que el látex podría producir quemaduras leves (similares a las de los bebés) dependiendo de la sensibilidad de la piel. La solución para usarla por más horas es ponerse la faja encima de una prenda delgada que puede ser una camiseta o una enagua y, de esta forma no estaría en contacto directo con la piel. En cualquiera de los casos no se debe aplicar cremas porque debilita el látex. La faja no debe ser lavada, su limpieza se hace con un paño húmedo o colonia suave para luego secarla y aplicarle talco para que no se pegue.

Enter secondary content here

Enter supporting content here