Make your own free website on Tripod.com
SALUMAR
Home
IN ENGLISH
CALCIO DE CORAL

colombiamwd.gif

Haga click en el ojo y podra ver mucho mas
ojo1.gif
DEL CALCIO DE CORAL y sus incribles curaciones

salumar-grande.jpg

 
 

 EL CALCIO CORALINO PUEDE AYUDARLE     

Por centenares de años, el coral se ha conocido como curacion de muchas enfermedades y dolencias. Se piensa que por lo menos 157 enfermedades son causadas por MINERAL DEFICIENCIAS. El coral contiene naturalmente una forma altamente absorbible de cada mineral necesitado por el cuerpo. Cuando los minerales coralinos satisfacen una deficiencia mineral específica, se mejora una condición específica de la salud. Pues los minerales coralinos levantan el contenido mineral total del cuerpo, el pH del cuerpo vuelve al estado alcalino natural de it's (alto pH), así realzando el sistema inmune y la salud total del individuo. La enfermedad alimenta adentro un ambiente ácido (pH bajo) y muere de hambre en un ambiente alcalino (alto pH).

EL CALCIO CORALINO CONTIENE LOS MINERALES NECESARIOS


     Aunque el coral a menudo se llama Calcium" "Coral;, el coral contiene naturalmente cada mineral necesitado por el cuerpo humano, calcio no justo. Esta abundancia de minerales del rastro es una parte grande de la explicación de las energías legendarias de coral's. El componente del calcio es importante, pero los minerales coralinos del rastro son aún más importantes. Los minerales son los bloques de edificio básico de la salud para luchar enfermedad. Las enzimas, los nervios y la mayoría de las otras acciones internas confían en los minerales para los minerales apropiados de function.Trace en nuestros suelos se han agotado, que tiene conducir a una deficiencia en nuestros alimentos y por lo tanto nuestros cuerpos. La deficiencia mineral del rastro es parte de la explicación de la declinación extensa en salud que nuestra sociedad está haciendo frente. Los minerales coralinos llevan a cabo verdad la llave a la salud para mucha gente. Cuando los minerales incorporan el cuerpo, se proveen las deficiencias mineral del rastro y se llenan los minerales. Las cosas maravillosas comienzan a suceder dentro del sistema; las condiciones de la salud mejoran que fueron causadas por una deficiencia mineral del rastro y pues se llenan los minerales, un equilibrio beneficioso se establecen en el sistema inmune y se realza la salud general.

Las DEFICIENCIAS MINERAL EN SU CUERPO SE PUEDEN MEDIR COMO pH

     el pH es una medida de acidez y de alcalinidad. Cuanto más alto es el número, mayor es el contenido de la alcalinidad. Todos los seres humanos sanos comienzan vida con la mayoría de los fluídos corporales y de los tejidos finos en un estado levemente alcalino (alto pH). En un cierto plazo, en sociedad moderna, los tejidos finos del cuerpo y los líquidos llegan a ser a menudo ácidos (pH bajo) del alimento, de la bebida, de las drogas de la prescripción, de la contaminación y de la tensión, que se absorben sobre una base diaria. Usted puede probar su pH muy fácilmente con un kit de la prueba del pH. Muchos doctores de Naturopathic creen que por lo menos 157 enfermedades son causadas por un sistema bajo ácido del pH. En hecho, casi cada condición nombrada de la enfermedad tiene una cosa en campo común; más arriba de la acumulación normal de la basura del ácido en el cuerpo. Hace décadas, el Dr. Otto Warburg, el único médico para ganar siempre 2 premios Nobel, probados que el cáncer no puede existir en el ambiente de alkaline/high pH. Si el ácido se permite acumularse, el cuerpo llegará a ser hambriento del oxígeno y la enfermedad no será lejana detrás. Muchas sustancias (tales como bicarbonato de sosa) pueden levantar el pH temporalmente pero solamente los minerales pueden levantar y mantener los minerales altos de un pH desempeñe un papel crucial en la alcalización de los líquidos y de los tejidos finos corporales solamente cuando están en una forma que pueda ser absorbible. El coral es un agente de alcalización muy eficaz porque los minerales del coral son bio/available, significado, consiguen en donde están suponen para estar y donde pueden hacer su trabajo.

EL CORAL ES BIODISPONIBLE (MUY ABSORBIBLE)

     La historia coralina completa es una descripción fascinadora del coral mineral's bio/availability alto, y el resultar beneficia al cuerpo humano. El coral es rico en calcio y se realiza como suplemento excelente del calcio porque está muy absorbible y no causa el efecto secundario incómodo del estreñimiento encontrado comúnmente con otros suplementos del calcio. La mayoría de los suplementos del calcio encontrados en los almacenes de la salud son lactato de calcio, el fosfato de calcio, y el carbonato de calcio, que son difíciles para que el cuerpo absorba. El calcio y los minerales naturalmente presentes en coral son altamente bio/available y fácilmente el 100% absorbibles porque:

  1. Los minerales coralinos se hacen orgánico, previamente siendo digerido por un animal.
  2. Los minerales coralinos tienen la capacidad inherente de ir iónicos sobre contacto con humedad.
  3. Los minerales coralinos están en un equilibrio natural con todos los minerales requeridos para apoyar cada mineral en su papel señalado.
  4. Los minerales coralinos son compatibles con el cuerpo humano, tanto de modo que los cirujanos ortopédicos utilicen a menudo pedazos de coral para los injertos del hueso porque el cuerpo acepta fácilmente el coral como parte de la estructura natural de it's.


REFERENCIAS:

  • Ácido que entiende - base - un texto médico en los fundamentales de la sangre humana pH, por Benjamin Abelow, M.D. 1988; Williams y Wilkins, Baltimore, MD.
  • El milagro del pH - balancee su dieta, reclaman su salud, por Roberto O. Young, PhD. 2002, Libros De Warner, Inc.. Nueva York, N.Y.
  • Invirtiendo el envejecimiento - los métodos científicos de la salud, cerca cantaron a Whang, Siloam 1994 Enterprises Inc., acantilados Nuevo-Jersey de Englewood.
  • Mineral coralino pedregoso fósil y su uso alimenticio, por Bruce W. Halstead, M.D.1999, el publicar del resumen de la salud, playa del cañón, O.
  • Ácido y alcalino - una descripción del pH y de la salud humana de Herman Aihara, 1986, George Ohsawa, fundación de Macrobiotic, Oroville, CA.
  • Porqué calcio - un informe del resumir sobre el papel del calcio en salud humana, por Roberto Owen, PhD., resumen 1998 de la salud que publica Co., playa del cañón, O.

 

 
SALUMAR Es un producto Natural Compuesto de minerales y oligoelementos. Indicado para cualquier edad, estimula el desarrollo físico y mental, especialmente en niños y adolescentes.
 
 Salumar: Equilibra el desempeño físico, mental y espiritual, brindándole armonía y éxito a todas sus actividades.
 
 SALUMAR es un regenerador celular que actúa en todo su organismo, restaura tejidos, promueve y regula la producción de hormonas. Incrementa la labor que realizan los aparatos digestivo, circulatorio, respitarorio, reproductor y urinario. Activa los sistemas óseo, neuronal, muscular y tegumentario, (uñas, cabello y piel).
 
 SALUMAR: Es el resultado de una larga investigación científica y técnica como producto natural · La presencia de minerales de origen marino, permite que su acción terapéutica sea total
 
· Ayuda a una acción depurativa de la sangre, riñones, hígado e intestinos, además de neutralizar ácidos dañinos, canaliza metales pesados y residuos de drogas y alimentos acumulados en el organismo. · Interviene en la asimilación de vitaminas propias de alimentos y bebidas. ·
 
 Actúa como antioxidante, dando mejor movimiento articular al cuerpo y retardando el envejecimiento · Regula el azúcar en la sangre y la presión arterial, por lo que disminuye las enfermedades cardiacas.
 
 · Equilibra las grasas y los líquidos y aumenta los niveles de oxigeno. · Nutre y obra como preventivo. · Y en general obra en el tratamiento y prevención de las deficiencias de calcio, con absorción del 95% por ser producto natural y especial.
 
MINERALES Y OLIGOELEMENTOS
Azufre 0.04%, Calcio 34.36%, Cobre 6.54 PPM, Cobalto 12.93 PPM, Cloruros 0.27 %, Cromo 3.24 PPM,Fluor 50.86 PPM, Hierro 0.39%, Manganeso 0.0062 %, Mangnesio y Sales Alcalinas 4.1%, Metales Puros 0.002%, Nitrógeno 0.20%, Níquel 10.21 PPM, Potasio 0.012%, Selenio 216 PPB, Vanadio 4.48 PPM, Zinc 0.0024%,
 
 SALUMAR esta respaldado por Especialistas de Medicina y Ciencias de la Salud, de gran trayectoria y respetabilidad, quienes han encontrado en sus propiedades terapéuticas una ayuda en el tratamiento de alteraciones y deficiencias en pacientes como las siguientes: Ácido Úrico, Dolores en General, Parkinson, Acné, Epilepsia, Mareos, Anemia, Estrés, Migraña, Artritis Reumatoidea, Estreñimiento Crónico, Osteoporosis, Colesterol, Fracturas, Rinitis, Colon Irritable, Gota, Sinusitis, Depresión, Hemorroides, Trastornos Menstruales, Diabetes, Hernia Discal, Triglicéridos, Diverticulitis, Impotencia, Ulceras Varicosas. POSOLOGIA: Adultos: 2 tabletas diarias Niños: 1 tableta diaria Consumir con suficiente agua
 
NUTRINATURAL LTDA.
 Telefonos (571)4072123 y  (571)4072294
Celular 57 3112263142
         salumar@gmail.com
BOGOTA COLOMBIA