Make your own free website on Tripod.com
FRUTYMAYO LTDA.
Home
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
ENGLISH
PRODUCTOS
colombiamapa.gif

frutymayo.jpg


Frutymayo Ltda. es una empresa privada dedicada a la transformación y la comercialización de frutas exóticas de la amazonía colombiana. Su sede actual se encuentra en el Municipio de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo (Kilómetro dos, vía a Mocoa).

Frutymayo Ltda. sueña con consolidarse como la principal empresa productora y comercializadora de frutas amazónicas, en y desde el departamento del Putumayo, para Colombia y el mundo.

Frutymayo Ltda. cuenta con el talento humano, la planta física, los equipos y la tecnología adecuados para ofrecer un producto de alta calidad. Los productos procesados (en mermelada, pulpa y jugos cada uno) por son: La Cocona o Lulo Amazónico (Solanum Sessiliflorum), El Araza O Guayaba Brasilera (Eugenia Stipitata) y el Copoazú O Cacao Blanco (Theobroma Grandiflorum).

Frutymayo Ltda. surge como alternativa de solución, desde la región amazónica, al problema de los cultivos ilícitos. La filosofía de Frutymayo Ltda. es buscar nuevos sustentos para la economía putumayense con el fin de contribuir con el desarrollo sostenible de la región, aprovechando la biodiversidad y la exoticidad de sus productos naturales.

Bienvenidos!

abeja.gif


Servicio al cliente:
frutymayoltda@hotmail.com . Tel Fax. (8)422 99 99.

PUERTO ASIS COLOMBIA

AHORA MISMO ENVIENOS SU NOMBRE Y TELEFONO PARA HACERLE LLEGAR MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUI