Make your own free website on Tripod.com

DOLPHIN

CONSIDERACIONES MEDICAS
Home
CONSIDERACIONES MEDICAS
INSTALACION

 

Hemorroides , las grietas anales, el síndrome irritado del intestino (IBS) y la diarrea, son solamente algunas de las enfermedades que sufren muchisimas personas, la mayoría de la gente lleva su malestar en silencio. A pesar de nuestros esfuerzos de guardar las áreas genitales y anales limpias , los residuos fecales y de la irritacion producida por el papel higienico. Aconsejamos el Hidrojet para lavarse después de cada movimiento de intestino.

El tratamiento no farmacológico de la hemorroides comprende una serie de mediadas higiénicas, cuyo cumplimiento colabora de un modo eficaz y seguro en el alivio de esta patología tan frecuente.

En las mujeres embarazadas estas medidas son el tratamiento de primera elección para tratar las hemorroides.

Realizar una correcta higiene del ano tras la evacuación es fundamental. Esta medida resulta muy útil en las fases tempranas de la aparición de las hemorroides y para frenar la posible evolución de la enfermedad.La diarrea tiene muchas causas, puede ser un desorden metabólico o genético, tal como IBS, que da lugar a una condición más crónica. Sin importar la etiología de este síntoma, el resultado final es un aumento en la liquidez y la frecuencia de las defecaciones ,además de la señal de socorro intestinal que afecta a la víctima, existe un aumento en la irritación al área perianal por el uso excesivo y frecuente del papel por la necesidad de permanecer limpio, y de disminuir los olores asociados, este problema ha sido previamente inevitable. El agua proporcionada por nuestro Hidrojet, alivia estos problemas. La limpieza del área perianal con agua se practica en todo el mundo y el Hidrojet dá al usuario, limpieza y una sensación de frescura a pesar de la causa subyacente de la diarrea y el frio del agua es astringente.

. Las víctimas del estreñimiento, en sus esfuerzos para evacuar sus intestinos, pueden también sufrir de hemorroides como problema secundario. El Hidrojet ha demostrado que el masaje agradable del agua aumenta el flujo de la sangre. El agua sí mismo puede también actuar como lubricante que ayuda a la víctima en lugar de un enema o de la abrasión irritante del papel, el Hidrojet ha hecho ese aspecto de sus vidas, más soportable.

PRURITO ANAL por AURORA GUERRA

Una de las sensaciones más desesperantes que puede sentir el ser humano es el prurito anal. A la imperiosa necesidad de rascarse, se une la ansiedad que produce no poder hacerlo libremente cuando se está en público. Además, la mayor parte de las veces, el síntoma no se consulta a tiempo con los especialistas, unas veces por vergüenza y otras por no considerarlo un motivo suficiente, por lo que el proceso se cronifica con facilidad.

El picor anal, un problema frecuente en la población, afecta dos veces más a los varones que a las mujeres, sobre todo a partir de los 50 años. Cuando el prurito se prolonga durante meses o años, la piel se torna más oscura, se engruesa, se macera y se acentúan los pliegues radiales existentes en torno al orificio anal, pudiéndose formar fisuras. Cada nuevo rascado lleva a incrementar estas lesiones, que por sí mismas son causa de picor, produciéndose un círculo vicioso que perpetúa el síntoma indefinidamente.

El picor o prurito se produce por la excitación de terminaciones nerviosas ante distintos estímulos que se transmiten hacia el sistema nervioso central. Son muchos los agentes y circunstancias que por diversos mecanismos, algunos desconocidos, pueden provocarlo.

En la mayoría de los casos existe una causa local que lo justifica, como hemorroides, fisuras y fístulas, infecciones por hongos como la cándida o bacterias, parásitos (lombrices) intestinales, eccema y psoriasis. Sin embargo, en un 10% de los casos, la causa es de origen psicógeno. Por lo general, en estos pacientes, el picor se presenta en forma de ataques o crisis temporales varias veces al día, y en mayor número por la noche, produciendo insomnio con frecuencia.

Aunque los componentes básicos de la vivencia del prurito son la irritabilidad y la ansiedad, el enfermo puede adoptar actitudes muy diferentes, oscilando desde el sacrificado estoicismo hasta la desesperación más agresiva. Algunos casos han llegado hasta el intento de suicidio. Los psiquiatras consideran que en muchos de estos casos, existe una relación entre conflictos reprimidos en el inconsciente y la piel, que se expresan simbólicamente a través del rascado.

Dieta e higiene suministrada por el Hidrojet, las claves de una terapia adecuada

El tratamiento consiste en llevar una dieta que evite los alimentos picantes y las bebidas excitantes.

Los antihistamínicos sistémicos, los tranquilizantes y algunos antiinflamatorios ayudan a combatir el problema. Además, y según un estudio publicado recientemente en la revista Skin Pharmacology, la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), que inhibe la vía nociceptiva de la morfina, es una de las últimas técnicas introducidas en la terapéutica del picor.

 

////////////////////////////////////////

Enlaces muy importantes para utilizar el Hidrojet como coadyuvante de enfermedadesCOLITIS ULCEROSA .

Aquí podra ver en una didactica animacion, sobre esta enfermedadhttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/tutorials/_instructspanish/instructions.html?ModuleURL=ulcerativecolitisspanish&LMModuleID=ge1491s1&x=46&y=16 HAGA CLICK PARA VERLA

http://www.4woman.gov/faq/spanish/ibd.htm Enfermedad inflamatoria intestinal

http://www.medranks.com/irritable-bowel-syndrome.htm INTESTINO IRRITABLE

http://www.ccfa.org/research/info/brochures/spanish/uc_spanish COLITIS ULCEROSA COMPLETO

¿Qué debemos hacer para evitar contagiarnos de una infección de transmisión sexual? Un buen lavado genital, con abundante agua y jabón, tanto antes como después del contacto sexual. http://www.sexovida.com/educacion/ets.htm

http://www.redadultosmayores.com.ar/docsPDF/Boletines/VidaySalud10.htm Las Hemorroides

 

 

 

 

el amor y el lavado anal   CUENTO

Gigio era un joven melancólico y un poco triste que, a pesar de siempre sufrir las persecuciones de mujeres fisicamente defectuosas, de mediana y ancha edad, no podía dejar de sufrir la tan dolorosa falta de amor correspondido. Siempre andaba buscando al amor pero nunca podía encontrarse con él, aún escribiéndole todos los días miles y miles de extraños chascarrillos mañaneros a los que el nombraba extraña y esquizofrénicamente "poemas" e incluso "cuentos".

Tanto lo llamaba Gigio alias "el topo" al amor, que no pudo dejar de pasar que en las calles de su ciudad de desamor ocurriera el esperado encuentro. Pero el amor no era lo que el buen Gigio esperaba; era petizo, gordo, con un sombrero sucio de nazi y una casi transparente lama de semi-vómito y restos de comida bordeándole la boca y los orificios nasales. De todas formas Gigio no pudo evitar el lanzarse en sus brazos; entonces el amor lo tomó por la fuerza, lo introdujo a un cuarto oscuro, lo amarró en una silla, le vendó los ojos, le tapó la boca y mientras se ponía con la mirada perversa puesta en las posaderas del buen Gigio un guante de goma en la mano derecha dijo: "Es hora de tu lavado anal".