Make your own free website on Tripod.com
PAGINAS FACILES

Precios

Home | GRATIS Aprenda diseño de Paginas Web | Pago mensual | Necesitamos Vendedores | Precios | OFREZCOME VENDEDOR | Enlaces muy interesantes | Ideas y sugerencias

Desde $150.000 una página, incluye diseño, publicacion, mantenimiento, libre de gastos por un año.

COSTOS ADICIONALES

Cambios

Dominio Propio .com, .org, net, etc,  US$15.-, mas hospedaje

 El cliente se compromete a cancelar el saldo dentro de la semana siguiente a la publicación de la página, la información faltante de entrega por el cliente será publicada a medida que nos la vaya suministrando

A. AMERICANOS

Tel (571) 547 58 04 en Bogotá

 americanos33@hotmail.com

A continuación relacionamos una serie de razones de negocio por las que usted debe pensarse la conveniencia de disponer de presencia en Internet. Si usted tiene una o más de estas necesidades, quizá debería plantearse el disponer de un web propio:

Presencia: Usted tendrá sin duda interés en que su negocio aparezca mencionado en las guías telefónicas nacionales o locales. El disponer de un sitio web en Internet sirve también para que sus potenciales clientes le localicen, 24 horas al día, 7 días a la semana. En un mercado con fuerte competencia es necesario que las personas interesadas en los bienes o servicios que ofrecemos puedan encontrarnos fácilmente. Si no es así, ¿cómo podremos ganarlos como clientes? A este respecto Internet es probablemente la mejor inversión publicitaria que pueda hacerse en la actualidad, dado que usted controla qué informaciones se están emitiendo en relación a su negocio en cada momento, y a un precio que puede ser solamente una fracción de lo que le costaría un anuncio en una guía telefónica o en una revista sectorial.

Distribución de información: Si usted necesita ofrecer información instantáneamente o de forma continua a sus clientes o potenciales clientes, un servicio web le facilita esta tarea ahorrándole tiempo y dinero. Imagínese que desea dar a conocer sus ofertas mensuales, condiciones de venta o relación de sus distribuidores o delegaciones. En un servicio web usted puede publicar esa información de forma inmediata. Imagine la diferencia con un anuncio en una guía: no puede usted hacer modificaciones hasta la próxima edición, ¡un año después!

Contacto: Una de las características más importantes de Internet es su capacidad de facilitar y abaratar las comunicaciones entre sus usuarios. Si usted dispone un mecanismo ligado a su negocio que le mantenga en contacto con otras personas, a través del cual ellos puedan resolver sus dudas o pedirle información, estará usted en el camino de adquirir nuevos clientes.

Vitrina: Su negocio dispone de un horario de atención al público necesariamente limitado, y además puede que su presencia física esté limitada localmente. Cuando usted dispone de un sitio web inmediatamente dispone de un lugar en el que mostrar lo que hace, sus productos y sus servicios a todo el mundo, sin limitación horaria ni geográfica. Una persona que pueda estar interesada en su negocio se formará inmediatamente una idea de las ventajas que usted puede ofrecerle.

Herramienta de venta: Si su negocio lo permite usted puede ir un paso más allá, convirtiendo su web en una herramienta de venta. ¿Se imagina tener su negocio abierto todos los días del año y a todas las horas del día? Disponer de un mecanismo semejante puede hacer que las transacciones con sus clientes regulares se faciliten y abaraten o sencillamente vender durante días y horas en las que su negocio permanece ahora cerrado.

Comunidad: En algunos casos su negocio puede estar fuertemente vinculado al concepto de comunidad. Por ejemplo un negocio relacionado con una afición o un sector profesional descansa en ocasiones sobre la comunidad de personas que se interesan por ese tema. Si usted puede actuar como concentrador de personas interesadas en un asunto que se corresponde con su negocio, tendrá con usted a potenciales clientes.

Como ve hay bastantes razones diferentes por las que si usted dispone de un negocio la presencia en Internet es interesante. A todas estas razones puede añadir también una razón de imagen y el hecho de que muy probablemente otros negocios de su competencia ya disponen de presencia. Esos negocio están hoy dándose a conocer utilizando un nuevo canal Internet en el que usted no está presente. ¿Está seguro de que puede usted permitirse eso?