Make your own free website on Tripod.com
CALCIO DE CORAL
ENLACES MUY INTERESANTES
Home
ARTRITIS
DISTRIBUIDORES
SOLICITAMOS INVERSIONISTAS
INFORMACION CIENTIFICA
MAS INFORMACION SOBRE CALCIO
ENLACES MUY INTERESANTES
TESTIMONIOS

colombiamwd.gif

calciocoral.gif

 

Estos enlaces, le permiten visitar diferentes sitios que ofrecen CALCIO DE CORAL, sus recomendaciones, avisos y precios.

EL SALUMAR ES EXTRAIDO DE ARRECIFES CORALINOS COLOMBIANOS Y SU FRASCO DE 50 TABLETAS DE 250 Mgs. SU PRECIO DE $30.000. ES SOLO PARA COLOMBIA. Registro INVIMA. M13799

http://www.calciodecoralmarino.com   VER VIDEO INTERESANTE  Hoy día las enfermedades degenerativas como ataques al corazón, cáncer, hipertensión arterial, diabetes, artritis, osteoporosis, demencia senil, Alzheimer etc. Creadas en gran parte por nuestros hábitos y estilos de vida. Están atacando, enfermando y matando cada vez a más gente. Los científicos relacionan estas enfermedades directamente con deficiencias de vitaminas, minerales y exceso de oxidación en nuestros cuerpos, causada por los radicales libres (basura metabólica).

 http://www.alfavitamins.com/products/coral_calcium_sp.htm  El Calcio de Coral proveniente de Okinawa, Japón, tiene un nivel natural de 10 a 11 de PH, y por ello tiene un efecto alcalino en el cuerpo, facilitando la absorción de vitaminas y minerales.

http://www.coral-calcium-supplement.net/calcio_coralino.htm  Roberto descalzo, es el autor de los libros el factor y la muerte del calcio por dieta. Los libros de Roberto Barefoot.s están en su sexta edición, se han traducido a varias idiomas y son utilizados por muchos en la industria de la nutrición como. la primera autoridad de la nutrición. El conocimiento científico de la toma de los libros de Bob Barefoots proporcionado por algo del world.s la mayoría de los científicos del renown y lo ata junto en una discusión científica cohesiva por el que Sr. R. Barefoot demuestre que la deficiencia alimenticia es no solamente la causa de la enfermedad, pero que corrigiendo la deficiencia, la enfermedad puede ser prevenida e incluso ser curada.

http://www.naturavitlife.com/coral_sp.htm   El Calcio de Coral Extreme puede ayudar a luchar la diabetes, la osteoporosis, la hipertensión, el colesterol, la tensión arterial baja o alta , lesiones a causa de deportes, artritis, y fatiga para nombrar algunos. *

http://www.elterraqueo.com/calciodecoral.html   Nuestra formula de calcio de coral contiene  minerales y vitaminas que ayuda a las células a oxigenarse mejor.  Desgraciadamente muchas enfermedades degenerativas como Ataques al corazón, Hipertensión, Artritis, Osteoporosis, Diabetes y  algunos tipos de cáncer  son enfermedades que se ha  visto tiene mucho que ver con la falta de calcio. Esa necesidad de aportación  de calcio en el cuerpo se ha relacionado directamente con la falta de vitaminas y minerales y el exceso de oxidación de nuestro cuerpo por los radicales libres, esto quiere decir que siempre hará falta calcio en nuestro cuerpo y debido a esto somos candidatos a padecer alguna de estas enfermedades.

http://groups.msn.com/FreedomSincro4aOla/calciodecoral.msnw  Algunos Médicos indican que 157 enfermedades son causadas por deficiencia mineral.Los Minerales son la base principal de la salud y se han ido agotando en la superficie terrestre, por lo que los alimentos así como nuestros cuerpos sufren de deficiencia mineral. Pensando en lo anterior, el Calcio de Coral Xanax está formulado para proporcionar el soporte óptimo de minerales necesarios en la dieta.

SOLICITAMOS DISTRIBUIDORES