Make your own free website on Tripod.com
CALCIO DE CORAL
ARTRITIS
Home
ARTRITIS
DISTRIBUIDORES
SOLICITAMOS INVERSIONISTAS
INFORMACION CIENTIFICA
MAS INFORMACION SOBRE CALCIO
ENLACES MUY INTERESANTES
TESTIMONIOS

 
Alternativa natural contra la Artritis
 
El calcio de coral es iónico y se absorbe rápidamente. Este dona electrones para reparar las células dañadas. Esta habilidad natural iónica, combinada con el espectro completo de la formación organica, hace del coral una de las fórmulas más beneficas para mantener y mejorar su salud.
 
La absorción del Calcio de Coral marca la diferencia

El calcio de coral marino por ser de origen orgánico (arrecifes de coral) trae implícita la hormona Carlcitonina, a diferencia de otras clases de calcio, como lo son el calcio inorgánico y el sintético producido en laboratorios. Es por lo anterior que los suplementos con calcio de coral tienen ventajas mayores sobre otras formas de calcio, ya que el calcio de coral en cuestión de minutos es fijado y aprovechado por el cuerpo a diferencia de las otras clases de calcio solamente 3% del calcio que ingiere y toma más de veinte horas para que se revele en la sangre.  del Calcio Coral son encontrados en la sangre en menos de diez minutos, debido a la presencia de hormonas que asisten en la absorbencia (Calcitonina).

Los minerales del coral, la llave de la buena salud

El calcio de coral marino, además de contener cantidades importantes de calcio, contiene un gran número de minerales oceánicos que tienen muchas similitudes a los contenidos minerales oceánicos que tienen muchas similitudes a los contenidos minerales del cuerpo humano en proporciones naturales como: Vitamina D-3, Vitamina E, Vitamina C, Cromo, Zinc, Selenium, Boro, Yodo, Plata, Fósforo, Molibdenum, Manganesio, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadium, Rubidium y Cesium. Estos 2 últimos, Rubidium y Cesium, utilizados para combatir algunos tipos de cáncer. Todos estos minerales son de igual maneral fácil y prontamente absorbidos por el cuerpo humano en la forma de calcio coral. Esta abundancia de minerales es parte de la explicación de los grandes poderes legendarios del coral. La historia completa del coral es una descripción fascinante de la bio-disponibilidad alta de los minerales del coral y los resultados beneficiosos al cuerpo humano.

La mayoría de los minerales son difíciles de absorber por el cuerpo humano. Los 74 minerales naturalmente presentes en el coral están bio-disponibles porque:

  • Los minerales de coral son formados orgánicamente, han sido digeridos previamente por un animal (pólipos).
  • Los minerales de coral tienen la habilidad de convertirse en iónicos en contacto con la humedad.
  • Los minerales de coral están en un equilibrio natural con todos los otros minerales requeridos para que funcionen propiamente.
  • Los minerales de coral están en un equilibrio natural con todos los otros minerales requeridos para que funcionen propiamente.
  • Los minerales de coral están en un equilibrio natural con todos los otros minerales requeridos para que funcionen propiamente.

Cuando los minerales son asimilados, ellos entran fácilmente en el cuerpo, las deficiencias minerales son compensadas y, sobre todo, los depósitos minerales son llenados. Cambios maravillosos empiezan a suceder dentro del sistema: condiciones específicas de salud se mejoran, condiciones causadas por la deficiencia mineral en el cuerpo y, sobre todo, los depósitos minerales son llenados; un equilibrio beneficioso se establece en el sistema inmunológico y la salud en general se mejora. Este depósito de minerales originado en el cuerpo puede ser medido como PH.

Suplemento nutricional

Según el experto mundial Robert Barrefort, el calcio de coral se toma mejor en tabletas El calcio de coral entero tomado de esta manera proporciona la fuente mejor del perfil de los micro-nutrientes del calcio de coral, por lo tanto, aumenta la bio-disponibilidad para las células del cuerpo.