Make your own free website on Tripod.com

RESTAURANTE MI PERU

REPORTAJE DE REVISTA Eskpe

Home
CURSO DE COCINA PERUANA
REPORTAJE DE REVISTA Eskpe
Cuy en salsa de maní, chactado
ENLACES INTERESANTES AL PERU
ESPECIALIDADES
QUIENES SOMOS
EL PISCO

miperu.jpg

REPORTAJE DE LA REVISTA ESKPE 

De ‘Mi Perú’ para Colombia


Haga clic para ampliar la imagen
La música, historia, así como la comida tradicional del vecino país son el encanto de este restaurante particular.

'Mi Perú’ no tiene pierde. Todos sus platos, sopas, arroces y postres poseen su encanto, y son así porque su dueño, el peruano Pablo Augusto Fernandez, lleva más de 15 años preparando deliciosos menús extraídos de la variedad gastronómica de su país.

Este lugar es todo un negocio familiar. Carmen Quichiz, esposa de Pablo, su hijo Miguel y su nieto Jhon Jairo colaboran en la preparación y atención de los clientes que los visitan y los hacen sentir como en casa.

En un ambiente y estilo descomplicados, que se refleja en la ubicación del restaurante en un garaje de la calle 59 No 17-35, los comensales encontrarán el mejor ceviche de pescado blanco, de mariscos, de pulpo, de camarón o la combinación de todos los anteriores.

De entrada los reciben con maíz de cancha (maíz frito que tiene un sabor parecido al del  maní). Después, un chupe de camarones, una parrillada de mariscos, la jalea marinera, o si lo prefieren un arroz chaufa especial que podrán compartir entre dos, tres o cuatro personas.

Para tomar les recomendamos el Pisco Sour, la Chicha Morada, la  Inca cola, o la cerveza Cuzqueña, bebidas típicas del Perú.

Lo invitamos a conocer este restaurante donde los alimentos son preparados con ingredientes ciento por ciento peruanos y, como dice Pablo, vaya a probar el ‘majar de Dios’.


Mi Perú
Calle 59 No17-32
Teléfono: 347-2832